LA FIRMA
ALAE ABOGADOS es una firma de nueva creación que nació a principios del año 2007 con el objetivo de convertirse en un despacho de referencia por su orientación al servicio integral al cliente, aprovechando la experiencia adquirida durante años por sus miembros en Despachos de ámbito internacional, para ofrecer un servicio de carácter exclusivo a sus clientes.
Esta vocación de servicio se une a la necesidad de independencia de otros profesionales que el mercado demanda y que con mayor frecuencia, las legislaciones de los distintos estados regulan.
Nuestro propósito es proporcionar a nuestros clientes un servicio completo, asesorándoles en cuantas cuestiones surjan en su actividad, y anticipándonos a sus necesidades, para dotar a nuestro servicio de un importante valor añadido, no trabajamos para nuestros clientes, sino que trabajamos junto a nuestros clientes en todos los ámbitos de su negocio.
Nuestros profesionales prestan asesoramiento legal integral en el marco del derecho español a entidades nacionales y extranjeras. Nuestra vocación internacional se materializa a través de la colaboración con despachos extranjeros, y nuestra amplia red de contactos en Sudamérica y los restantes países de la Unión Europea. Para ello, ALAE ABOGADOS cuenta con un excelente equipo de profesionales especializados en dar respuesta global a los problemas del cliente con un elevado nivel de calidad.
ÁREAS DE PRÁCTICA
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
- Calidad del servicio.
- Lealtad al cliente e implicación en su proyecto.
- Eficacia y rapidez de respuesta.
- Riguroso cumplimiento de normas éticas y deontológicas.
ALAE ABOGADOS ha nacido de la mano de su fundador, Luis Manuel Jara Rolle, abogado con dilatada experiencia en despachos de ámbito internacional, de los que ha formado parte durante 14 años, ofreciendo asesoramiento legal a clientes nacionales e internacionales en asuntos de naturaleza mercantil, contractual, societaria, inmobiliaria, y litigiosa.