Trabajamos contigo

Esta vocación de servicio se une a la necesidad de independencia de otros profesionales que el mercado demanda y que con mayor frecuencia, las legislaciones de los distintos estados regulan.

Asesoramiento integral

Nuestros profesionales prestan asesoramiento legal integral en el marco del derecho español a entidades nacionales y extranjeras.

Comunicación directa

Nuestro propósito es proporcionar a nuestros clientes un servicio completo, asesorándoles en cuantas cuestiones surjan en su actividad, y anticipándonos a sus necesidades.

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA CLIENTES

Herramienta de trabajo y un lugar de encuentro donde disponer de la documentación actualizada.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro equipo multidisciplinar y la organización en áreas especializadas nos permiten ofrecer un servicio que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

La actividad de ALAE ABOGADOS está presidida por unos valores forjados durante los años de experiencia de sus miembros, con objeto de que el servicio ofrecido a nuestros clientes cumpla con las siguientes premisas:

  • Calidad del servicio.
  • Lealtad al cliente e implicación en su proyecto.
  • Eficacia y rapidez de respuesta.
  • Riguroso cumplimiento de normas éticas y deontológicas.

EXPANSIÓN RSS

Jurídico // expansion
Jurídico // expansion

Cinco meses de prisión por intentar vender 9.000 camisetas falsas del Barça

La Audiencia Provincial de Madrid condena a cinco meses de prisión a una residente en España de origen chino por la posesión para su venta de 9.317 prendas de ropa falsificadas, la mayoría camisetas con las marcas del Fútbol Club Barcelona. Leer


Qué cambios legislativos propone la Fiscalía

Leer


Coches eléctricos: todas las medidas de apoyo fiscal

Leer


Los españoles conquistan los órganos de poder de la Abogacía internacional

El sector jurídico español ha conseguido colocar en lo más alto de las instituciones a nivel mundial a un buen número de letrados, lo que demuestra el gran trabajo hecho en los últimos años y el nivel de la profesión. Leer


Los bufetes impulsan su lado más responsable

Leer


No hubo violación de la privacidad de las cajeras grabadas con cámara oculta mientras robaban

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos cambia su propio criterio y da ahora la razón a España, que no tendrá que indemnizar a cinco cajeras de un supermercado que fueron pilladas robando gracias a la instalación de cámaras ocultas. Leer


REDES SOCIALES

ENTREVISTAS